YAAQUI.COM DirectorioYAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda. GetBlogs Blog Directory Mega Directorio Plus Annonces Blog de jomarca: Dating Online: Diferencias entre Mujeres y Hombres (II)

domingo, 2 de febrero de 2014

Dating Online: Diferencias entre Mujeres y Hombres (II)

En esta entrada os voy a seguir hablando de los sitios  de citas online, unos servicios que están muy de moda y que nos acompañan en la actualidad. Como os prometí el otro día, hoy os voy a hablar sobre en que aspectos se miente mas, y cual de los dos géneros lo hace con mas frecuencia.

En primer lugar, deciros que no esta muy claro cuales de los dos sexo miente mas, pero al parecer los hombres mienten mas que las mujeres a la hora de describirse a si mismo en el perfil, en cambio, las mujeres utilizan fotos de perfil menos representativas o mas antiguas que la de los hombres.

Las mujeres mienten mas sobre su peso, en muchos casos dicen pesar menos de lo que realmente pesan, en cambio, los hombres mienten mas sobre la altura, dicen ser mas alto de lo que realmente son.
Hay que destacar que las mentiras no son muy significativas, ya que al existir la posibilidad de conocerse posteriormente en persona se descubrirían estas mentiras rápidamente.Los hombres también describen tener un trabajo mejor del que realmente tienen y sobre su situación financiera.

Estos datos concuerdan pues con lo escrito en mi anterior entrada, ya que los hombres mienten en aspectos que las mujeres valoran mas, como son la altura y la situación económica. Mientras las mujeres tratan de resaltar su atractivo físico mediante la foto de perfil.

Muchas gracias por vuestras lecturas.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario