YAAQUI.COM DirectorioYAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda. GetBlogs Blog Directory Mega Directorio Plus Annonces Blog de jomarca: Futbol: El Barcelona flaquea

martes, 4 de febrero de 2014

Futbol: El Barcelona flaquea

Hola a todos! Cada Martes me voy a proponer hablar sobre otro tema de actualidad. Fútbol. En particular sobre el Valencia, Barcelona, Madrid y Atlético.

La verdad es que ha sido una jornada con un sorpresón como fue la victoria del Valencia en el camp Nou. Nadie lo esperaba, durante el partido todo iba según lo previsto, el Barcelona se adelanto durante los primeros minutos, y el Valencia estaba encerrado en su área, defendiéndose como podía. Viviendo el partido en un foro online del Valencia, ninguno de los foreros creía en una posible remontada,es mas todos los comentarios iban encaminados hacia la misma dirección, fuertes críticas al juego del equipo.

Pues bien, fútbol es fútbol, y para sorpresa de muchos, el Valencia se acabo imponiendo al Barcelona, liderados por un magistral Parejo. Estoy deseoso de ver a los nuevos fichajes, en especial, al joven Vinicius, del cual hablan maravillas desde Brasil. Yo aun creo que el Valencia luchará por las plazas europeas y por la Europa League, parece que el equipo de Pizzi empieza a funcionar.

 Al Barcelona se le vio muy flojo en defensa, Tata Mirtino se empeña en poner a Mascherano de defensa central y yo creo que ahí es donde nacen todos los problemas del Barcelona. Mascherano no es central y sufre mucho contra equipos grandes. Esperemos que se de cuenta pronto Tata porque de otra manera no llegarán muy lejos en Champions.

El Madrid es otro de los equipos que no acaba de carburar, lo peor de todo es que cada vez que pierden o empatan la culpa la tiene el arbitro y no ellos. ¿Como es posible que un equipo con un presupuesto de tantos  millones de Euros no cree una sola ocasión de gol durante 45 minutos? Al equipo le falta mucha auto crítica en su juego, desde luego que tienen mucho que mejorar, así que deberían quejarse menos y trabajar mas.


Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario